El amor no puede crecer en la sombra

día-de-san-valentín

Las relaciones son seres vivos.

Y, como todos los seres vivos que necesitan el tipo de amor, atención y espacio para crecer. Las relaciones son ya sea creciendo o mueren en un momento dado. Esa es la naturaleza de la vida. Así que si usted quiere que su relación crezca y seguir creciendo si han estado juntos durante 20 años o 20 minutos, aquí hay algunas pautas que usted podría considerar.

Primero es el amor.

Incluso si usted acaba de conocer a esta persona, todo el mundo está buscando el amor y muy pocos de nosotros conseguir bastante de él. Sin embargo, el amor es la esencia de toda la vida. El amor es lo que los recién nacidos necesitan tanto como alimento y refugio para crecer y prosperar. Como adultos, no son diferentes. Entonces, ¿qué es el amor y cómo dar a la basura? El amor puede venir, mostrando consideración positiva incondicional por los demás. Algunos podrían llamar a respetar, pero es más que respeto. El amor también se transmite con el amor, la aceptación y el aprecio. Puede mostrar esta dando una sonrisa, ofreciendo un cumplido o un toque. El alcance y la intimidad de estos gestos, por supuesto, dependerá de qué tan cerca la relación es. Si estás en una relación o matrimonio comprometido a largo plazo, no descuide este paso. Algunos piensan que si están casados, han hecho el compromiso y no tiene que seguir demostrando su amor pareja a través de pequeños gestos de afecto, celebrando aniversarios, el día de san valentín juntos y decir “Te amo” todos los días. Sin embargo, esto es esencial si su relación es seguir creciendo y profundizar sus raíces.

Lo siguiente es la atención.

Las relaciones necesitan atención. Es importante pasar tiempo juntos en una base regular y consistente. La mayoría de las personas a llevar vidas muy ocupadas y llenas de estrés. He oído de mis clientes todo el tiempo: “Yo no tengo todo el tiempo!” Sin embargo, lo que encontré es que todos hacemos tiempo para lo que es verdaderamente importante para nosotros. Así que pregúntate, “¿Es mi relación con esta persona lo suficientemente importante como para darme mi tiempo?” ¿Y cuánto tiempo se tarda? Esa es una pregunta que sólo usted y la otra persona puede decidir. Pero es importante hacer esta pregunta y no asumir que usted está dando suficiente tiempo para su pareja. La prueba es, ¿su pareja se sienta que la cantidad de tiempo y la calidad de ese tiempo es suficiente? Tener esta discusión y ajuste de allí.

El último es el espacio.

Esto es lo que puede pasar por alto fácilmente. A veces, cuando usted entra en una relación con alguien que realmente te gusta y se sienten atraídos, es posible que desee estar con esa persona todo el tiempo! Esto puede ser una relación asesino. Si sofocar su nuevo amor o esperan la atención constante, la relación va a morir. Nadie puede sobrevivir y ser saludable en tal contexto. Es bueno tener intereses en común, pero también es importante para mantener los intereses individuales y los amigos, así como el tiempo y el espacio para estar solo. Incluso si parece que usted tanto desea pasar todo su tiempo libre juntos, hacer un esfuerzo consciente para no caer en esa trampa. Tómese su tiempo para estar lejos formar otro. Esto hará que el tiempo que pasa en el conjunto más rico y usted será una persona interesante y bien redondeado como resultado.

Así que no importa si usted está en una nueva relación o un largo plazo estas sencillas instrucciones le ayudarán a mantener su relación vital viva y creciendo, usted trae satisfacción y realización en los próximos años!

¿Está recibiendo el amor que quieres? ¿Estás viviendo escandalosamente? ¿Eres tan feliz como tú quieres ser? Usted puede considerar la contratación de un entrenador. Muchos de mis clientes han encontrado que el apoyo de un entrenador puede ser la diferencia entre vivir bien y simplemente ir tirando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *